Auditoría

Servicios

Auditoría

Nuestros servicios de auditoria van más allá de expresar una opinión respecto de la razonabilidad de los estados financieros. Nuestro equipo se integrará al personal de la empresa, para entender sus problemas y necesidades, con el objeto de entregar las mejores opciones de soluciones a los mismos.

Nuestro enfoque de auditoria se basa en estándares internacionales y se encuentra estructurado  para simplificar la participación del cliente en el proceso de auditoria, nuestra empresa y equipos de trabajo tienen como objetivo exceder las expectativas de todos nuestros clientes.

Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios, para entregarle a su empresa un servicio personalizado y de excelencia, a un precio justo.

Auditoría

Servicios Ofrecidos

  1. Auditoría de Estados Financieros.

    Su objetivo es emitir una opinión respecto de la razonabilidad de los estados financieros.

  2. Auditoría Interna.

    Externalizar la función de auditoría interna de la empresa, para monitorear las labores de control de las áreas críticas de los ciclos de negocios.

  3. Due Diligence

    Podemos participar en la auditoria de compras, apoyando al comprador o vendedor. Entregaremos una visión imparcial respecto de los estados financieros en general y en algún tema en particular que el cliente pueda determinar.

    • Procedimientos convenidos
    • Efectuar revisiones de cuentas o ciclos de negocios que el cliente determine.

  4. Investigación de Fraudes e Irregularidades

    En general los procedimientos de auditoria no se encuentran dirigidos a detectar fraudes o irregularidades. Sin embrago, si un cliente tiene dudas o certezas respecto de algún tema en particular, se puede indagar y profundizar con el objeto de documentar o descartar la situación en cuestión.

  5. Inventarios, Valoración y Control de Activo Fijo

    Nuestros servicios estas diseñados para atender todas y cada una de las necesidades que nuestros clientes puedan tener en materia de activos fijos, existencias o procedimientos de control interno.El objetivo de nuestra asesoría es brindar las mejores prácticas en control y gestión de activos, las cuales pueden ir desde la identificación de activos e inventario de este, creando registros, calificaciones y estandarizaciones, para el control futuro de los activos.Protegerlos de un uso indebido o ineficiente, y asegurar el cumplimiento de las políticas económicas de la empresa.

    Qué podemos hacer:

    • Inventario de Activo Fijo
    • Inventario de Existencias
    • Conciliación Auxiliar Activo Fijo
    • Valorización del Activo Fijo
    • Manual de Procedimientos de Activo Fijo
    • Actualización de procedimientos de administración, control de activos y análisis de brechas de procedimientos, flujos operacionales de activos

    Nuestro claro objetivo es ir un paso más allá de la realización del inventario, buscando entregar al cliente las capacidades necesarias para hacerse cargo de la gestión de su activo fijo a futuro.

    Para lograr este nivel de autogestión, CPA ofrece entre otros:

    • Definición de los adecuados centros de costos asociados a cada uno de sus diferentes activos.
    • Codificar los bienes con las diferentes opciones de etiquetas de códigos de barra, que mejoran la trazabilidad y el seguimiento de los activos.
    • Capacitación en políticas y mejores prácticas: para preparar a las piezas clave de su organización.

    logo

    Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes recomendaciones y soluciones pertinentes al quehacer empresarial, permitiendo obtener una mejor estructura en el ámbito tributario, laboral y legal.

    DIRECCION

    Hernando de Aguirre N° 201 Of. 1201, Providencia, Santiago.

    TELEFONO

    +56 2 2261 4161

    EMAIL

    contacto@cpasesores.cl

    Abrir chat